Thursday 27 January 2011

2º Coloquio de Letras Hispánicas "César Vallejo" UNAM

2° Coloquio de Letras Hispánicas "César Vallejo"

28 de Febrero al 4 de Marzo del 2011

2° Coloquio de Letras Hispánicas “César Vallejo”
Estudiantes del colegio de Lengua y Literaturas Hispánicas
Convocan

A todos los estudiantes de Letras y áreas afines a participar en el 2° Coloquio de Letras Hispánicas “César Vallejo” que se llevará a cabo del 28 de febrero al 4 de marzo del 2011 en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México.

BASES
1. Podrán participar todos los estudiantes de licenciatura y posgrado de México.

2. Hasta el 8 de enero de 2011 se aceptará un abstract sobre el trabajo a presentar. Deberá ser enviado con las siguientes características: a) formato Word (.doc o .docx), b) tipografía Times New Roman, c) letra a 12 puntos, d) doble interlineado y e) una extensión de diez líneas. En este caso, la ponencia será pedida posteriormente.

3. Hasta el 6 de febrero de 2011 podrán enviarse ponencias con las siguientes características: a) formato Word (.doc o .docx), b) tipografía Times New Roman, c) letra a 12 puntos, d) doble interlineado, e) extensión mínima de ocho cuartillas y máxima de diez sin contar bibliografía y f) su lectura en voz alta no deberá rebasar los quince minutos. Se debe incluir en el cuerpo del mensaje la siguiente información: a) título de la ponencia, b) nombre completo del autor, c) institución a la que pertenece, d) correo electrónico, e) especificación sobre la necesidad de material audiovisual (proyector, bocinas, etc.)

4. Se podrá participar en una o varias de las siguientes líneas temáticas:

Industria editorial y revista
Lingüística
Literatura española
Literatura latinoamericana
Literatura mexicana
Literatura universal
Teoría literaria

5. Los trabajos deberán enviarse al correo coloquiodehispanicas@gmail.com como archivos adjuntos y con el asunto “ponencia”. La presente convocatoria queda abierta desde la fecha de su publicación hasta el domingo 6 de febrero de 2011.

6. El dictamen de las ponencias será realizado por profesores de la FFyL que moderarán las mesas.

7. Los casos no previstos en esta convocatoria serán resueltos por el Comité Organizador.

Informes en el correo:
coloquiodehispanicas@gmail.com

No comments: